Nuestros ensayos no destructivos (END) permiten mediante técnicas de inspección no invasivas no alterar de forma permanente las propiedades mecánicas, físicas, químicas o dimensionales del material examinado sobre el que realizamos las pruebas.
Gracias a nuestras técnicas, evaluamos el estado y las propiedades de materiales y mecanismos, pudiendo medir o detectar la presencia de daños y las características de estos, como corrosión, grietas, etc. asegurándonos que las piezas inspeccionadas se adecuan a la función deseada.
Nuestras inspecciones END se pueden utilizar para la evaluación del estado actual de daño de los equipos, monitorear los mecanismos dañados y tomar decisiones informadas a partir de los datos obtenidos.
El empleo de ensayos no destructivos es la de proporcionar a nuestros clientes una inspección de componentes segura, fiable y rentable. Una inspección que no cause daños a los equipos a evaluar y que no detengan las operaciones que estén realizando esos equipos para la empresa.