Contacta con nosotros en

Inspección de aerogeneradores

En QWS brindamos servicios preventivos e inspección del aerogenerador para ayudar a nuestros clientes a garantizar que sus Parques Eólicos estén en condiciones óptimas de funcionamiento durante toda su vida operativa. Nos encargamos de la inspección de cimentación, torres y góndola  de las turbinas para buscar cualquier daño o desgaste que pueda afectar a su rendimiento, así como de la revisión de los sistemas mecánicos de posicionamiento y la integridad estructural del aerogenerador.

La inspección periódica de los aerogeneradores es fundamental para prevenir fallos que puedan dejar el aerogenerador fuera de servicio con el consiguiente perjuicio económico. Para ello, nuestras inspecciones facilitan información tanto de las condiciones en las que se encuentran los aerogeneradores, como del satisfactorio cumplimiento de las reparaciones y mantenimiento realizado.

En QWS ofrecemos una gama completa de servicios de inspección de turbinas eólicas y todos sus componentes tanto en OnShore, como en OffShore, en cualquier etapa de la vida útil de los aerogeneradores, desde la fabricación de los mismos hasta la asistencia durante la reparación. También aportamos la información necesaria para los planes de Extensión de Vida.

Inspección de aerogeneradores

Ejemplos de inspección de aerogeneradores

Dentro de nuestros servicios de inspección de aerogeneradores, podemos destacar:

  • Inspección visual remota.
  • Inspección de soldaduras de torre, mediante Ensayos No Destructivos (END) tanto convencionales como avanzados.
  • Inspección de ejes, bancadas y engranajes de posicionamiento.
  • Inspección de Cimentación y comportamiento dinámico del fuste.
  • Inspección y supervisión durante reparaciones.

Gracias a nuestros profesionales, ofrecemos servicios de supervisión, inspección y asistencia durante la reparación de aerogeneradores. Contamos para ello con un equipo de ingenieros altamente calificados y experimentados que son capaces de brindar un servicio integral a nuestros clientes, entre los que se encuentran una amplia gama de industrias, incluidos los sectores de petróleo, gas, y los de generación de energías renovables.

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO