Contacta con nosotros en
Quality Weld Service - QWS

Trabajos Verticales en Ensayos no Destructivos

En Quality World Service contamos con la certificación IRATA (Industrial Rope Access), la máxima certificación a nivel mundial para la realización de trabajos verticales. Este certificado nos acredita para el desarrollo de trabajos verticales con cuerdas, con la máxima seguridad y garantía de éxito. 

Gracias a la homologación de nuestros profesionales, en Quality Weld Service ofrecemos alternativas a situaciones en las que métodos de acceso tradicionales como plataformas móviles o andamios no son viables o recomendables.

Nuestro servicio de acceso con cuerdas incluye tanto estudios, como pruebas e inspecciones de estructuras, además de ensayos no destructivos avanzados y convencionales.

Este servicio en altura va principalmente dirigido a trabajos desarrollados en:

  • Torres eólicas.
  • Plantas petroquímicas.
  • Plantas de fabricación.
  • Medición de espesores en barcos.

Sin embargo, este servicio de trabajo vertical puede realizarse para cualquier situación que sea necesaria una inspección en altura.

Ventajas de los trabajos verticales en ensayos no destructivos

Los trabajos verticales son una magnífica alternativa a los tradicionales métodos de acceso al evitar la instalación de andamios y plataformas, con el ahorro considerable de precio y tiempo. Asimismo facilitan accesos más eficientes y confiables.

Nuestro servicio de acceso con cuerdas está diseñado para realizar labores básicas de inspección, estudios y pruebas de complicado acceso. Estas inspecciones se realizan de manera rápida y segura, con apenas interrupciones ocasionadas por otro tipo de servicios.

En Quality Weld Service, además de los ensayos no destructivos, colaboramos con empresas de trabajo vertical para la prestación de servicios complementarios con cuerdas.

actualidad

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO